Liderazgo y comunicación.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): COMUNICACIÓN LIDERAZGO En: MK MARKETING + VENTAS 168 ,(Abr. 2002) ; 53 - 54 Resumen: Tomando como referencia la famosa obra de Nicolás de Maquiavelo, "El príncipe", el autor de este artículo aborda el liderazgo empresarial, porque, desde su punto de vista, las características específicas que definen al líder empresarial, el nuevo príncipe, son, según sus palabras las mismas que eran propias del príncipe: Fortuna., virtú., prudencia., industria.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
Tomando como referencia la famosa obra de Nicolás de Maquiavelo, "El príncipe", el autor de este artículo aborda el liderazgo empresarial, porque, desde su punto de vista, las características específicas que definen al líder empresarial, el nuevo príncipe, son, según sus palabras las mismas que eran propias del príncipe: Fortuna., virtú., prudencia., industria.
Biblioteca Central Hemeroteca
26 de noviembre de 2002
Figuras, fotografías
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.