Vender con ayuda de la psicología.

Por: Cuadrado i Salido, DavidTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): Gestión DE VENTAS PRICOLOGÍA EN LA VENTA TÁCTICAS DE VENTA VENDEDORES En: MK MARKETING + VENTAS 168 ,(Abr. 2002) ; p. 48 - 52Resumen: ¿Por qué tomamos, a veces, decisionestan a la ligera de alguien, a partir de sus gestos, vestimenta. de manera intuitiva e inmediata? O ¿Por qué recordamos mejor la publicidad basada en metáforas, y que huye de los datos y explicacioens técnicas?.
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¿Por qué tomamos, a veces, decisionestan a la ligera de alguien, a partir de sus gestos, vestimenta. de manera intuitiva e inmediata? O ¿Por qué recordamos mejor la publicidad basada en metáforas, y que huye de los datos y explicacioens técnicas?.

Biblioteca Central Hemeroteca

26 de noviembre de 2002

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