Auditoría Comercial, la ventaja competitiva del siglo XXI.

Por: González, ÁngelTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Dierctivos y Profesionales Tema(s): AUDITPRÍA COMERCIAL COMERCIALES DIRECCIÓN COMERCIAL En: MK MARKETING + VENTAS 169 ,(May. 2002) ; p. 14 - 17Resumen: Cómo hacer inventario de las buenas prácticas de una red comercial o cómo averiguar las lagunas metodológicas que existen en ella al objeto de lograr una red de ventas eficaz y en último extremo obtener una ventaja respecto a la competencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamop interno

Cómo hacer inventario de las buenas prácticas de una red comercial o cómo averiguar las lagunas metodológicas que existen en ella al objeto de lograr una red de ventas eficaz y en último extremo obtener una ventaja respecto a la competencia.

Biblioteca Central Hemeroteca

27 de noviembre de 2002

Fotografías, tablas

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer