Auditoría Comercial, la ventaja competitiva del siglo XXI.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Dierctivos y Profesionales Tema(s): AUDITPRÍA COMERCIAL COMERCIALES DIRECCIÓN COMERCIAL En: MK MARKETING + VENTAS 169 ,(May. 2002) ; p. 14 - 17Resumen: Cómo hacer inventario de las buenas prácticas de una red comercial o cómo averiguar las lagunas metodológicas que existen en ella al objeto de lograr una red de ventas eficaz y en último extremo obtener una ventaja respecto a la competencia.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamop interno
Cómo hacer inventario de las buenas prácticas de una red comercial o cómo averiguar las lagunas metodológicas que existen en ella al objeto de lograr una red de ventas eficaz y en último extremo obtener una ventaja respecto a la competencia.
Biblioteca Central Hemeroteca
27 de noviembre de 2002
Fotografías, tablas
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.