Se pueden comparar datos de diferentes países.

Por: Hamilton, VanessaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SATISFACCIÓN DE CLIENTES En: MK MARKETING + VENTAS 170 ,(Jun. 2002) ; p. 6 - 11Resumen: La globalización es una realidad que se extiende a todos los ámbitos de la actividad económica. Las empresas se internacionalizan, vendiendo sus productos o servicios en muchos países. Con ello se internacionalizan las estrategioas de marketing, comunicación y publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

La globalización es una realidad que se extiende a todos los ámbitos de la actividad económica. Las empresas se internacionalizan, vendiendo sus productos o servicios en muchos países. Con ello se internacionalizan las estrategioas de marketing, comunicación y publicidad

Biblioteca Central Hemeroteca

27 de noviembre de 2002

Fotografías, tablas

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer