Se pueden comparar datos de diferentes países.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SATISFACCIÓN DE CLIENTES En: MK MARKETING + VENTAS 170 ,(Jun. 2002) ; p. 6 - 11Resumen: La globalización es una realidad que se extiende a todos los ámbitos de la actividad económica. Las empresas se internacionalizan, vendiendo sus productos o servicios en muchos países. Con ello se internacionalizan las estrategioas de marketing, comunicación y publicidadNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
La globalización es una realidad que se extiende a todos los ámbitos de la actividad económica. Las empresas se internacionalizan, vendiendo sus productos o servicios en muchos países. Con ello se internacionalizan las estrategioas de marketing, comunicación y publicidad
Biblioteca Central Hemeroteca
27 de noviembre de 2002
Fotografías, tablas
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.