La integración de internet en la pyme (I).
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO INTERENET PYME En: MK MARKETING + VENTAS 171 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 42 - 46 Resumen: La integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, como Internet, en la gestión de la pequeña y mediana empresa (pyme), reporta a este tipo de compañía ventajas de diversa índole: económicas, competitivas. que se concretan en la mejora: de la comunicación inetrna, la gestión y el control, la productividad, las relaciones con los proveedores, distribuidores, la imagen corporativa.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
La integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, como Internet, en la gestión de la pequeña y mediana empresa (pyme), reporta a este tipo de compañía ventajas de diversa índole: económicas, competitivas. que se concretan en la mejora: de la comunicación inetrna, la gestión y el control, la productividad, las relaciones con los proveedores, distribuidores, la imagen corporativa.
Biblioteca Central Hemeroteca
27 de noviembre de 2002
Cuadros, imágenes
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.