Cómo optimizar la eficacia de la red comercial.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): Gestión DE VENTAS MODELOS COMERCIALES ORGANIZACIÓN COMERCIAL VENTAS En: MK MARKETING + VENTAS 171 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 47 - 51Resumen: En este artículo se abordan en detalle los principales defectos, fallos y carencias de los actuales modelos de gestión comercial y se proponen nuevas ideas para conseguir organizaciones comerciales más eficientes.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
En este artículo se abordan en detalle los principales defectos, fallos y carencias de los actuales modelos de gestión comercial y se proponen nuevas ideas para conseguir organizaciones comerciales más eficientes.
Biblioteca Central Hemeroteca
27 de noviembre de 2002
Cuadros, imágenes
Mercadeo
No hay comentarios en este titulo.