Cómo optimizar la eficacia de la red comercial.

Por: González Pastor, ÁngelTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): Gestión DE VENTAS MODELOS COMERCIALES ORGANIZACIÓN COMERCIAL VENTAS En: MK MARKETING + VENTAS 171 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 47 - 51Resumen: En este artículo se abordan en detalle los principales defectos, fallos y carencias de los actuales modelos de gestión comercial y se proponen nuevas ideas para conseguir organizaciones comerciales más eficientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

En este artículo se abordan en detalle los principales defectos, fallos y carencias de los actuales modelos de gestión comercial y se proponen nuevas ideas para conseguir organizaciones comerciales más eficientes.

Biblioteca Central Hemeroteca

27 de noviembre de 2002

Cuadros, imágenes

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer