Modelos básicos, elementos de gestión, tecnología y ética para la nueva educación de calidad .
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Medellín: Universidad de Antioquia, 2002,. Descripción: 219 p. ; 24 cmISSN: 0120-4203Tema(s): ÉTICA MODELOS DIDÁCTICOS NUEVAS TECNOLOGÍAS En: Contaduría 41 ,(Sep. 2002) ; p. 33 - 69 Resumen: Alrededor del tema del analfabetismo profesional, este artículo se refiere a la educación como medio de preparación para la vida, promoviendo la toma de conciencia sobre los modelos didácticos en su diversidad y la nueva dimensión de la ética, para aprovechar las nuevas tecnologías de la educación en los escenarios de la economía globalizada en los que el riesgo, la crisis y las oportunidades que de ella se deriven, serán la constante que condicionará nuestro futuro accionar. Al expliccar las particularidades de los modelos didácticos, el artículo hace una reflexión sobre la educación, la capacitación técnica y la necesidad de propender por el desarrollo humanoPréstamo interno
Alrededor del tema del analfabetismo profesional, este artículo se refiere a la educación como medio de preparación para la vida, promoviendo la toma de conciencia sobre los modelos didácticos en su diversidad y la nueva dimensión de la ética, para aprovechar las nuevas tecnologías de la educación en los escenarios de la economía globalizada en los que el riesgo, la crisis y las oportunidades que de ella se deriven, serán la constante que condicionará nuestro futuro accionar. Al expliccar las particularidades de los modelos didácticos, el artículo hace una reflexión sobre la educación, la capacitación técnica y la necesidad de propender por el desarrollo humano
Biblioteca Ccentral R0212 ; R1065 (Montería) Hemeroteca
24 de febrero de 2003
Gráficas
Contaduría
No hay comentarios en este titulo.