Motivación de familiares no vinculados al negocio familiar / Diego Vélez.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: La Editorial, 2012Descripción: 90 p. ; 27 cmISSN: 0122-1531Títulos uniformes: Título de portada: Todos contra Slim Tema(s): Empresas familiares -- Publicaciones seriadas.Motivación (Psicología) -- Publicaciones seriadas En: Dinero No. 394,(Mar. 30, 2011),p. 70Resumen: La verdadera unidad y compromiso genuino de aquellos que no trabajan en el negocio se basan, no solo en vínculos económicos, sino también en profundos lazos afectivos y una cultura común.No hay ítems correspondientes a este registro
La verdadera unidad y compromiso genuino de aquellos que no trabajan en el negocio se basan, no solo en vínculos económicos, sino también en profundos lazos afectivos y una cultura común.
Biblioteca Central R5419 - Suscripción Hemeroteca
25 de mayo de 2012
Imágenes
Finanzas
No hay comentarios en este titulo.