En busca del consumidor.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: [El Editor], 2013Descripción: 102 páginas ; 30 cmISSN: 0123-0794Títulos uniformes: Ranking 100 marcas Gerente Tema(s): Consumidores -- Publicaciones seriadasEmpresas -- Publicaciones seriadasRedes de computadores -- Publicaciones seriadas En: Gerente No. 184,(Agosto 2013),p. 30Resumen: El aumento de la penetración de internet y las múltiples plataforma de la red (redes sociales), están cambiando la forma de hacer publicidad en el mundo, y Colombia no escapa al fenómeno. Los consumidores se tranforman.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El aumento de la penetración de internet y las múltiples plataforma de la red (redes sociales), están cambiando la forma de hacer publicidad en el mundo, y Colombia no escapa al fenómeno. Los consumidores se tranforman.

Biblioteca Central R6380 - Suscripción Hemeroteca

12 de febrero de 2014

Imágenes

Finanzas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer