En busca del consumidor.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá: [El Editor], 2013Descripción: 102 páginas ; 30 cmISSN: 0123-0794Títulos uniformes: Ranking 100 marcas Gerente Tema(s): Consumidores -- Publicaciones seriadasEmpresas -- Publicaciones seriadasRedes de computadores -- Publicaciones seriadas En: Gerente No. 184,(Agosto 2013),p. 30Resumen: El aumento de la penetración de internet y las múltiples plataforma de la red (redes sociales), están cambiando la forma de hacer publicidad en el mundo, y Colombia no escapa al fenómeno. Los consumidores se tranforman.No hay ítems correspondientes a este registro
El aumento de la penetración de internet y las múltiples plataforma de la red (redes sociales), están cambiando la forma de hacer publicidad en el mundo, y Colombia no escapa al fenómeno. Los consumidores se tranforman.
Biblioteca Central R6380 - Suscripción Hemeroteca
12 de febrero de 2014
Imágenes
Finanzas
No hay comentarios en este titulo.