La lectura de diarios impresos como estrategia metodologógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes e grado 5º de educación básica de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta en la ciudad de Cartagena departamento de Bolívar / Sixta Bolaño Hoyos y Raúl Santos Bertel
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 65 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Lectura - Enseñanza - Aprendizaje | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Español y LiteraturaTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCE-02290 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02290 |
Licenciado en Español y Literatura
Un CD-Rom-Rom
No hay comentarios en este titulo.