La lúdica y los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto [5º) de primaria del Centro Educativo Rural Primavera Pueblo Nuevo - Córdoba / Cielo Imaculada García Pico; Elmer Antonio Contreras Paternina y Harold de Jesús Acosta Martínez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 115 h. + Anexos : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles - Métodos de enseñanza | Juegos educativos | Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-02531 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02531 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
director David de Jesús Acosta Meza
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.