El taller literario como estrategia pedagógica para afianzar la competencia lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación básica primaria del Centro Educativo Gimnasio San Josué de Sampués Sucre / Viviana del Socorro Quessep Puentes y Yohana Patricia Benítez Contreras

Por: Quessep Puentes,Viviana del SocorroOtros autores: Benítez Contreras,Yohana PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 100 hojas : il ; 28 cmTema(s): Lectura -- Enseñanza | Taller literario -- Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
372.4Q5t (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02901
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4O77u El uso del software ALES como herramienta padagógica que facilita el aprendizaje del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Distrital Juan Salvador Gaviota de Barranquilla Atlántico / 372.4P419p Pilososcom como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de lectoescritura en los niños y niñas del grado segundo de educación básica del Centro Educativo Indígena Siloe de Sampués Sucre / 372.4P438t Las TICïs como elemento mediador para el desarrollo de competencias de lectura y escritura / 372.4Q5t El taller literario como estrategia pedagógica para afianzar la competencia lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación básica primaria del Centro Educativo Gimnasio San Josué de Sampués Sucre / 372.4S246e Estrategias De Lecto Escritura, Grado Primero Del Centro Educativo Simón Bolívar, Sede Nuestra Señora Del Carmen De La Vereda Margarita Montelíbano - Córdoba 372.4T266i Impacto de las Tics en el desarrollo de competencias lectoescriturales en los estudiantes del grado 3º de la Insatitución Educativa Canutal / 372.4Y47e "Estrategia didáctica mediada por las Tic's para la comprensión de los fonemas sa, se, si, so, su, ca, ce, ci, co, cu, que contribuya al mejoramiento del proceso lecto - escritor de los estudiantes del grado primero de la Institucikón Educativa La Esperanza del Municipio de Sabanalarga [Atlántico)" /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática

Acuña chamorro, Rosina Julia, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer