El blog como herramienta pedagógica para potenciar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús / Xilena Martínez Angarita; Diana Hernández Rodríguez y Edilma Márquez Brid

Por: Martínez Angarita,XilenaOtros autores: Hernández Rodríguez,Diana | Márquez Brid,EdilmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 119 h. : il. ; 28 cmTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Producción de textos | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 468.4 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-03133 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03133
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-03125 2012 Aplicación del software educativo EJEFLASH como estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora, de los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa San Martín de Sincelejo, Sucre" / LCT-03127 2012 Desarrollo de una herramienta didáctica usando flash, para mejorar el proceso escritural en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa las Palmas de Pita Abajo Tolú-Sucre / LCT-03132 2012 Evaluación del uso del software Alice 22 desde la programación orientada a objetos para desarrollar habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes de séptimo grado del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo / LCT-03133 2012 El blog como herramienta pedagógica para potenciar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús / LCT-03244 2012 Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora por medio del uso de un programa de animaciones [FLASH) en los estudiantes de 4º del Centro Educativo Liceo Nacional de la ciudad de Sincelejo / LCT-03245 2012 Fortalecimiento de la lecto-escritura utilizando como estrategia pedagógica el Software Syntext 20 en los estudiantes del grado segundo [2º 1) vespertina de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jésus / LCT-03246 2012 La multimedia interactiva "Leyendo comprendo el mundo" para la lectura comprensiva /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2012.

Ramos Echeverría, Neiza, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer