Los cuentos infantiles en sofware, como herramientas pedagógicas para motivar y mejorar la comprensión de la lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa La Inmaculada Sede Sagrado Corazón de Jesús de Ayapel / Omar Antonio Daniells Hoyos y Firley Isabel Padilla Díaz

Por: Daniells Hoyos, Omar AntonioOtros autores: Padilla Díaz, Firley Isabel | Vergara Palmet, Sagrario [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 84 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Aptitud de aprendizaje | Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03211 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03211
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03118 2011 Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre / LCH-03131 2012 La implementación de los simuladores gráficos como herramienta pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede San Blas Morroa, Sucre / LCH-03134 2012 Caracterización de los niveles de interpretación textual en los estudiantes de 5§ de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo, año 2011 / LCH-03211 2012 Los cuentos infantiles en sofware, como herramientas pedagógicas para motivar y mejorar la comprensión de la lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa La Inmaculada Sede Sagrado Corazón de Jesús de Ayapel / LCH-03222 2012 Cómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar / LCH-03223 2012 Fortalecimiento del proceso lector a través del uso de las TICS en los estudiantes del grado 1º de la Escuela Nuestra Señora del Pilar de Barrancas La Guajira / LCH-03238 2012 Promoción de hábitos lectores a través de las TICS en los niños y niñas del grado 4º de la Institución Educativa La Caucana Tarazá Antioquía /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2012.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer