Neuromarketing : cuando el DR. Jekyll descubrió a Mr. Hyde / Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes

Por: García Palomo, Juan PedroOtros autores: Martínez Montes, EsperanzaTipo de material: TextoTextoBogotá : Ediciones de la U, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 187 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587621501Tema(s): Compras | Consumidores | Ventas
Contenidos:
Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. -- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: de MR Hyde al Dr. Jekyll. -- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del doctorJekyll y mister Hyde. -- Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización. -- Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde. --Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde. -- La batalla por el poder de decidir: la casa de Hyde. -- Las marcas: Hyde sale de compras. -- Crisis: Por qué Darwin y alicia aprobaron en marketing. -- Los cuatro junetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin. -- El otro lado del espejo: neuro + marketing. -- Historias de Hyde: cuando ambos descubrió a dos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.81 G216 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28337
Libros Libros Biblioteca Central
658.81 G216 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 28338

Incluye bibliografía

Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. -- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: de MR Hyde al Dr. Jekyll. -- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del doctorJekyll y mister Hyde. -- Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización. -- Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde. --Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde. -- La batalla por el poder de decidir: la casa de Hyde. -- Las marcas: Hyde sale de compras. -- Crisis: Por qué Darwin y alicia aprobaron en marketing. -- Los cuatro junetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin. -- El otro lado del espejo: neuro + marketing. -- Historias de Hyde: cuando ambos descubrió a dos.

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer