Aprendiendo ciencias naturales a través de materiales del entorno / Cindy Patricia Romero Vitola, Ingris Isabel Sierra Campo y Laura Vanessa Vergara López ; asesor, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Romero Vitola, Cindy Patricia [autora]Otros autores: Sierra Campo, Ingris Isabel [autora] | Vergara López, Laura Vanessa [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (2.766 KB) : Figuras, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprovechamiento de residuos -- Materiales | Ciencias naturales. -- Aprendizaje | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Esta monografía investigativa lleva como título “aprendiendo ciencias naturales a través de materiales del entorno”, para la que fueron elaborados los objetivos generales y específicos; el general pretende fomentar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante materiales del entorno en los estudiantes del grado segundo; y los específicos buscan determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del segundo grado en el área de las ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04791 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04791
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04788 2015 Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° Institución Educativa San Marcos jornada matinal y sabatina San Marcos Sucre / LCC-04789 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y su relación con los desempeños en la prueba saber 11° de los estudiantes de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / LCC-04790 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 11° de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur de Tarazá Antioquia (jornada matinal y sabatina) / LCC-04791 2015 Aprendiendo ciencias naturales a través de materiales del entorno / LCC-04792 2015 Aprendiendo a reciclar para el mundo mejorar / LCC-04793 2015 El reciclaje como alternativa para la enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental y la disminución de la contaminación en la escuela Normal Superior Lácides Iriarte de Sahagún Córdoba con el grado 6ºA / LCC-04794 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas Liceo Sahagún Cooperativo Mixto y Normal Superior Lácides Iriarte y su relación con el desempeño académico en la prueba saber 11° /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Esta monografía investigativa lleva como título “aprendiendo ciencias naturales a través de materiales del entorno”, para la que fueron elaborados los objetivos generales y específicos; el general pretende fomentar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante materiales del entorno en los estudiantes del grado segundo; y los específicos buscan determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del segundo grado en el área de las ciencias naturales.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer