Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / Yolima del Carmen Arellana Castellanos, María Margarita Carrillo Cabarcas y Tatiana Patricia Hernández Guzmán ; directora, Emiluz Jaraba Ospino

Por: Arellana Castellanos, Yolima del Carmen [autora]Otros autores: Carrillo Cabarcas, María Margarita [autora] | Hernández Guzmán, Tatiana Patricia [autora] | Jaraba Ospino, Emiluz [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: CAT Barranquilla : 2015Descripción: Un CD-Rom (704 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04850 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04850
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04756 2015 Uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal, 2015 / LCH-04757 2015 Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / LCH-04849 2015 El uso de materiales audiovisuales como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés y la competencia auditiva de este idioma en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa del Caribe del municipio de Soledad Atlántico / LCH-04850 2015 Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / LCH-04851 2015 El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús / LCH-04852 2015 Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / LCH-04853 2015 Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer