Estrategias para Mejorar la Competitividad de la Microempresa Yabolines JJ, ubicada en el municipio San Juan de Betulia - Sucre / Sebastian Amador Amaris y Daniela Barrios Mora.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.050 KB) : figuras, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencia económica | Planificación empresarial | Palnificación estratégica | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe - Cecar, Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2015. Resumen: Desde los últimos años, las organizaciones se desenvuelven en entornos altamente competitivos, los cuales encaminan a las empresas a potenciar y mejorar constantemente su infraestructura y organización, obteniendo una mayor productividad y afianzamiento en el mercado, para ofrecer un producto o servicio que los diferencie de las demás organizaciones. Dicho entorno competitivo se ve reflejado en todos los sectores y regiones, no solo del ámbito nacional, sino, también en el entorno nacional e internacional.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | INI-05096 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05096 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe - Cecar, Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2015.
Desde los últimos años, las organizaciones se desenvuelven en entornos altamente competitivos, los cuales encaminan a las empresas a potenciar y mejorar constantemente su infraestructura y organización, obteniendo una mayor productividad y afianzamiento en el mercado, para ofrecer un producto o servicio que los diferencie de las demás organizaciones. Dicho entorno competitivo se ve reflejado en todos los sectores y regiones, no solo del ámbito nacional, sino, también en el entorno nacional e internacional.
Ingeniería Industrial
No hay comentarios en este titulo.