Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° - Instituciones Educativas San Juan Bautista Institución Técnico Agropecuario Artesanal de Caimito Sucre / Julio Rafael Olivera Lara, Luis Fernando Delgado Hernández ; asesor, Marco Tulio Rodrigues Sandoval.

Por: Olivera Lara, Julio Rafael [autor]Otros autores: Delgado Hernández, Luis Fernando [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoCaimito - Sucre, 2015Descripción: Un CD-Rom (894 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales. -- Enseñanza | Educación ambiental | Métdos de enseñanza | Rendimiento académico | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental. Caimito, 2015. Resumen: El presente proyecto se destaca la importancia de las prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 11°. Las prácticas institucionales son consideradas herramientas pertinentes durante un proceso de formación permanente como es la educación; a través de estas el docente coloca en marcha acciones tales como: enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar, los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-04864 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04864
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-04798 2015 El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / LCC-04847 2015 Laboratorio en el aula de clases: estrategia para potenciar la investigación en la básica primaria de la Institución Educativa Distrital Karl Parrish de Barranquilla / LCC-04848 2015 Clasificación de residuos sólidos para el fortalecimiento de la cultura ambiental en los estudiantes de 5° del colegio Emilio Sotomayor / LCC-04864 2015 Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° - Instituciones Educativas San Juan Bautista Institución Técnico Agropecuario Artesanal de Caimito Sucre / LCC-04866 2015 Factores asociados a la incidencia del bull ying en tres comunidades educativas del Distrito Cartagena de Indias / LCC-04878 2015 El paradigma aprender haciendo como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa / LCC-04879 2015 Las guías de laboratorio como estrategias significativa para mejorar los procesos de aprendizaje del pensamiento científico de las ciencias naturales, en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Santa Rita /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencia Naturales y Educación Ambiental. Caimito, 2015.

El presente proyecto se destaca la importancia de las prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 11°. Las prácticas institucionales son consideradas herramientas pertinentes durante un proceso de formación permanente como es la educación; a través de estas el docente coloca en marcha acciones tales como: enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar, los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer