Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / Yiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua.
Tipo de material: TextoEditor: San Marcos Sucre, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Educación primaria | Métodos de enseñanza -- Ortografía | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015. Resumen: Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04875 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04875 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015.
Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.