Diseño de una página web como herramienta didáctica para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Jesús Maestro del municipio de Soledad Atlántico / Margarita Rosa Bolaños Polo; Yamile Cecilia Lastra Llanos y Yaizir del Socorro Sinning Guerrero.
Tipo de material: TextoEditor: Barranquilla, 2016Descripción: Un CD-Rom (462 KB) : figuras, tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática y Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a distancia y virtualidad, Diplomado evaluación por competencias, Barranquilla, 2016. Resumen: El presente trabajo de investigación aborda el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación básica desde la aplicación de una estrategia didáctica mediada por una página web diseñada bajo el entorno “wix”. Se formuló como objetivo general “Diseñar una página Web, didáctica y a la medida, para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación básica en la Institución Educativa “Jesús Maestro” del Municipio de Soledad” y se apoyó en las posturas epistemológicas de autores, tanto en el campo de la lingüística como del uso de las TIC en educación, los cuales aportaron metodologías y estrategias para resolver el problema tratado.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05122 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05122 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática y Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a distancia y virtualidad, Diplomado evaluación por competencias, Barranquilla, 2016.
El presente trabajo de investigación aborda el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación básica desde la aplicación de una estrategia didáctica mediada por una página web diseñada bajo el entorno “wix”. Se formuló como objetivo general “Diseñar una página Web, didáctica y a la medida, para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación básica en la Institución Educativa “Jesús Maestro” del Municipio de Soledad” y se apoyó en las posturas epistemológicas de autores, tanto en el campo de la lingüística como del uso de las TIC en educación, los cuales aportaron metodologías y estrategias para resolver el problema tratado.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.