Caracterización de la relación existente entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de las pruebas saber de la Institución educativa rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo / Bleydis Banquez Extremor... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(1.908 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, promoción 41, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta investigación propone como objetivo general: Caracterizar la relación entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de la prueba Saber de la Institución Educativa Rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo. El presente estudio se inscribe en el tipo de investigación de corte cuantitativo, debido a que se dirigió a recoger información objetivamente mensurable, con criterios de credibilidad al analizar la información desde diferentes referentes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | ED-05158 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05158 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, promoción 41, Sincelejo, 2016.
Esta investigación propone como objetivo general: Caracterizar la relación entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de la prueba Saber de la Institución Educativa Rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo. El presente estudio se inscribe en el tipo de investigación de corte cuantitativo, debido a que se dirigió a recoger información objetivamente mensurable, con criterios de credibilidad al analizar la información desde diferentes referentes.
Educación
No hay comentarios en este titulo.