La Implementación de las Manualidades en el Desarrollo de la Creatividad / Katia Lorena Ayala Figueroa, José Alberto Guevara Mesa y Iván Darío Cuello Cuello.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(395 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Cultural. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016. Resumen: En este trabajo de investigación, se hace una descripción que permite emplear las manualidades como instrumento principal para desarrollar tres niveles de la creatividad en estudiantes de sexto grado. La muestra se constituyó por 42 estudiantes que presentaban nivel bajo de creatividad. El tipo de investigación implementado fue ubicado en el enfoque cualitativo. Los instrumentos utilizados fueron: la observación, el diario de campo y el taller didáctico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-05178 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05178 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Cultural. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016.
En este trabajo de investigación, se hace una descripción que permite emplear las manualidades como instrumento principal para desarrollar tres niveles de la creatividad en estudiantes de sexto grado. La muestra se constituyó por 42 estudiantes que presentaban nivel bajo de creatividad. El tipo de investigación implementado fue ubicado en el enfoque cualitativo. Los instrumentos utilizados fueron: la observación, el diario de campo y el taller didáctico.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
.
No hay comentarios en este titulo.