Implementing task-based learning as a teaching strategy to promote oral production in ninth grade students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre / Daniel Alexander Vargas Álvarez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.887 KB) : figuras, ilustraciones, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECA,. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Sincelejo, 2016. Resumen: Este estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05356 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05356 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECA,. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Sincelejo, 2016.
Este estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.