Con Rufo y Topete aprendo a producir textos / Carmen Dina Villa Salgado... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Montelíbano, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.682 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. Resumen: Este proyecto se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, el cual tuvo como objetivo diseñar estrategias para que los estudiantes aprendan a producir textos, utilizando a Rufo y Topete en el grado 3º de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba. Con una población de 39 estudiantes; e1 docente lleva a cabo actividades de observación en el aula, para proponer soluciones ante los problemas relacionados con la producción textual. Aquí se recolectó y constató información por medio de la cual se logró interpretar, elaborar deducciones respecto a las causas y factores incidentes en el nivel de producción; la influencia de las metodologías y la didáctica de la enseñanza de la lengua materna para el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases y en el contexto escolar de los estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05357 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05357 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.
Este proyecto se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, el cual tuvo como objetivo diseñar estrategias para que los estudiantes aprendan a producir textos, utilizando a Rufo y Topete en el grado 3º de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba. Con una población de 39 estudiantes; e1 docente lleva a cabo actividades de observación en el aula, para proponer soluciones ante los problemas relacionados con la producción textual. Aquí se recolectó y constató información por medio de la cual se logró interpretar, elaborar deducciones respecto a las causas y factores incidentes en el nivel de producción; la influencia de las metodologías y la didáctica de la enseñanza de la lengua materna para el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases y en el contexto escolar de los estudiantes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.