Con Rufo y Topete aprendo a producir textos / Carmen Dina Villa Salgado... [y otros tres].

Otros autores: Villa Salgado, Carmen Dina [autora] | Bello Prado, María Camila [autora ] | Ávila Arteaga, Marisela [autora] | Montoya Aldana, Nohemy [autora ] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montelíbano, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.682 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. Resumen: Este proyecto se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, el cual tuvo como objetivo diseñar estrategias para que los estudiantes aprendan a producir textos, utilizando a Rufo y Topete en el grado 3º de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba. Con una población de 39 estudiantes; e1 docente lleva a cabo actividades de observación en el aula, para proponer soluciones ante los problemas relacionados con la producción textual. Aquí se recolectó y constató información por medio de la cual se logró interpretar, elaborar deducciones respecto a las causas y factores incidentes en el nivel de producción; la influencia de las metodologías y la didáctica de la enseñanza de la lengua materna para el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases y en el contexto escolar de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05357 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05357

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.

Este proyecto se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, el cual tuvo como objetivo diseñar estrategias para que los estudiantes aprendan a producir textos, utilizando a Rufo y Topete en el grado 3º de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba. Con una población de 39 estudiantes; e1 docente lleva a cabo actividades de observación en el aula, para proponer soluciones ante los problemas relacionados con la producción textual. Aquí se recolectó y constató información por medio de la cual se logró interpretar, elaborar deducciones respecto a las causas y factores incidentes en el nivel de producción; la influencia de las metodologías y la didáctica de la enseñanza de la lengua materna para el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases y en el contexto escolar de los estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer