Estrategias lúdicas pedagógicas para la convivencia escolar / Anyi Andrea Támara Montes; Johana Marcela Sierra Villegas y Yeraldin Negrete González.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(278 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Diplomado en Artes Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto cuya problemática se centra en crear estrategias lúdicas pedagógicas que conlleven a favorecer las convivencias escolares, que permitan unas relaciones interpersonales cónsonas con una convivencia sana en el contexto escolar. La finalidad que persigue este proyecto es realizar una explicación a través de las actividades lúdicas que permitan disminuir en los estudiantes del grado quinto (5°) todo tipo de manifestaciones agresivas y violentas generadas en el ámbito educativo, que a su vez estas estrategias permitan generar buena comunicación y relaciones interpersonales entre los estudiantes y el resto de integrantes del cuerpo docente, administrativo y servicios generales. Este proyecto está orientado a permitir que las relaciones interpersonales entre los miembros que conforman la institución para una mejor convivencia, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-05453 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05453 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Diplomado en Artes Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
Este proyecto cuya problemática se centra en crear estrategias lúdicas pedagógicas que conlleven a favorecer las convivencias escolares, que permitan unas relaciones interpersonales cónsonas con una convivencia sana en el contexto escolar. La finalidad que persigue este proyecto es realizar una explicación a través de las actividades lúdicas que permitan disminuir en los estudiantes del grado quinto (5°) todo tipo de manifestaciones agresivas y violentas generadas en el ámbito educativo, que a su vez estas estrategias permitan generar buena comunicación y relaciones interpersonales entre los estudiantes y el resto de integrantes del cuerpo docente, administrativo y servicios generales. Este proyecto está orientado a permitir que las relaciones interpersonales entre los miembros que conforman la institución para una mejor convivencia, mejorando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Licenciatura en Educación Básica
.
No hay comentarios en este titulo.