Producción y Redacción de Textos Mitológicos de Etnia Zenú, a Partir del Screens Cast en el Grado 3° de la Institución Educativa Indígena San José de Huertas Chica de Sampués, Sucre / Dorelys del Carmen Blanquiset Bohórquez; Vivian Paola Díaz Ríos y Marlen Vergara Narváez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.103 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica en Humanidades con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto Escritura, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente propuesta pedagógica, es producto de una experiencia investigativa, conllevará a una intervención en la comunidad de la etnia Zenú, donde se busca lograr que los estudiantes realicen la producción y redacción de mitos propios de su región. Esta intervención indica un proceso de formación importante, tanto en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa indígena como en el docente en formación que induce a la aproximación de la producción de textos narrativos desde la perspectiva de la creatividad, y del uso de las TIC. La sociedad actual llamada sociedad del conocimiento, debe tener en cuenta que un gran número de las actividades que realizan las personas están ligadas al conocimiento, manejo y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), pero es necesario tomar de la cultura y anécdotas ancestral los detalles para seguir construyendo la identidad cultural. El presente trabajo investigativo busca desarrollar habilidades orientado a cómo lograr que los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Indígena San José de Huertas Chica – Sampués, mejoren habilidades de producción y redacción de textos mitológicos propios del entorno social de la etnia Zenú, a partir de la creación de Screencast.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05488 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05488 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica en Humanidades con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto Escritura, Sincelejo, 2016.
La presente propuesta pedagógica, es producto de una experiencia investigativa, conllevará a una intervención en la comunidad de la etnia Zenú, donde se busca lograr que los estudiantes realicen la producción y redacción de mitos propios de su región. Esta intervención indica un proceso de formación importante, tanto en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa indígena como en el docente en formación que induce a la aproximación de la producción de textos narrativos desde la perspectiva de la creatividad, y del uso de las TIC. La sociedad actual llamada sociedad del conocimiento, debe tener en cuenta que un gran número de las actividades que realizan las personas están ligadas al conocimiento, manejo y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), pero es necesario tomar de la cultura y anécdotas ancestral los detalles para seguir construyendo la identidad cultural. El presente trabajo investigativo busca desarrollar habilidades orientado a cómo lograr que los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Indígena San José de Huertas Chica – Sampués, mejoren habilidades de producción y redacción de textos mitológicos propios del entorno social de la etnia Zenú, a partir de la creación de Screencast.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.