Metodología de rincones : tradición e innovación en educación infantil (3-6 años) : propuestas didácticas, estrategias y recursos para la competencia matemática y el proceso lectoescritor / Agustín Pedrero Lorente.

Por: Pedrero Lorente, Agustín [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Didáctica aúlica / Julio GunEditor: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016Descripción: 190 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9789875915558Tema(s): Educación inicial | Educación preescolar | Educación primaria | Juegos educativos | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 372.21 Resumen: Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
372.21 P371 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29115

Incluye bibliografía.

Este presente libro es un documento de trabajo, una guía de práctica para todos los docentes interesados en el trabajo por rincones. Incluye numerosas ideas, propuestas didácticas, estrategias y recursos-materiales para el aula, así como para el trabajo de la competencia lógico-matemático y del proceso lectoescritor. Es un reflejo por escrito, fruto de numeras experiencias llevadas a cabo por el autor en la investigación de los rincones a lo largo de varias años, y una forma -diferente de entender este sistema de trabajo, convirtiéndose en una mezcla perfecta de tradición e innovación metodológica en el aula de educación infanti. El texto.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer