Programe juegos con HTML5 / Francisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera.
Tipo de material: TextoEditor: México : Alfaomega Grupo Editor, c2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: 292 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no meiado Tipo de portador: volumenISBN: 9786076222096Tema(s): HTML (Lenguaje de procesamiento de texto) | Informática | Juegos | ProgramaciónClasificación CDD: 005.574 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 005.574 A668p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | 29522 |
Capítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes.
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. El texto.
Ingeniería de Sistema
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