El grafitis como estrategia pedagógica para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en los educandos del grado 7-1 de la Institución Educativa John F. Kennedy del Municipio de San Marcos / Leonardo Fabio Cotera Medina, Andrés Antonio Arrieta Cardona y Anabel Estrada Álvarez asesor Marco Tulio Rodríguez.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe -CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.495 KB) ; 12 cm. fotografiasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Drogadicción | Actividades estudiantiles | Herramientas | Conducta (Ética) | Pensamiento | Estudiantes | Grafiti | Arte | PropósitoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Revisión: El propósito fundamental de la siguiente propuesta, busca implementar el arte visual (graffitis) como herramienta pedagógica para mitigar los riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en los estudiantes del grado 7 la institución educativa John f Kennedy de san marcos sucre. para conocer esta problemática se realizó un diagnostico desde su contexto hasta llegar a la escuela el cual evidencia la problemática actual ,una de esta seria consumo de sustancias psicoactivas en la horas libres que dan como resultado generar un ambiente de conflicto dentro y fuera del aula evitando así el desarrollo normal de las clases, y por ende ocasionando cambios de conducta en los jóvenes asociados al consumo de drogas, por tal razón proponemos desarrollar 5 actividades seleccionadas para trabajarla en los murales internos del plantel educativo aprovechando los espacios libres y fomentar el arte visual graffitis que busca despertar el pensamiento creativo y reflexivo de cada estudiante, a tal punto que comprendan que el arte llena más vacíos en su vida que la adicción a las drogas. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05715 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05715 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
El propósito fundamental de la siguiente propuesta, busca implementar el arte visual (graffitis) como herramienta pedagógica para mitigar los riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en los estudiantes del grado 7 la institución educativa John f Kennedy de san marcos sucre. para conocer esta problemática se realizó un diagnostico desde su contexto hasta llegar a la escuela el cual evidencia la problemática actual ,una de esta seria consumo de sustancias psicoactivas en la horas libres que dan como resultado generar un ambiente de conflicto dentro y fuera del aula evitando así el desarrollo normal de las clases, y por ende ocasionando cambios de conducta en los jóvenes asociados al consumo de drogas, por tal razón proponemos desarrollar 5 actividades seleccionadas para trabajarla en los murales internos del plantel educativo aprovechando los espacios libres y fomentar el arte visual graffitis que busca despertar el pensamiento creativo y reflexivo de cada estudiante, a tal punto que comprendan que el arte llena más vacíos en su vida que la adicción a las drogas. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.