Indicadores clave de desempeño : las 75 claves que debe conocer el administrador / Bernard Marr ; traducción, Francisco Flores.

Por: Marr, Bernard [autor]Otros autores: Flores, Francisco [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, c2014Fecha de copyright: ©2014Edición: Primera ediciónDescripción: 407 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071719683Tema(s): Eficiencia industrial | Industria -- Administración | Trabajo -- ProductividadClasificación CDD: 658.4012
Contenidos parciales:
Parte I. Perspectiva financiera. -- Parte II. Perspectiva del consumidor. -- Parte III. Perspectiva de ventas y mercadotecnia. -- Parte IV. Perspectiva de procesos operativos y cadena de abastecimiento. -- Parte V. Perspectiva del empleado. -- Parte VI. Perspectiva de responsabilidad social corporativa.
Resumen: Lo que es medible es administrable; esta frase resalta la importancia de las mediciones, por lo que el conjunto correcto de Indicadores Clave de Desempeño (ICD) refleja en las empresas las áreas que tienen un buen desempeño y aquellas que necesitan atención. Este libro desmitifica y explica en términos simples los ICD más importantes que se emplean actualmente y que permiten a los administradores y encargados de tomar decisiones, comprender el desempeño de los espacios clave de su negocio. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 M358i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31015
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 M358i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33387
Libros Libros Biblioteca Central
658.4012 M358i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 35164

Incluye indice analítico.

Incluye referencias bibliográficas página 400.

Parte I. Perspectiva financiera. -- Parte II. Perspectiva del consumidor. -- Parte III. Perspectiva de ventas y mercadotecnia. -- Parte IV. Perspectiva de procesos operativos y cadena de abastecimiento. -- Parte V. Perspectiva del empleado. -- Parte VI. Perspectiva de responsabilidad social corporativa.

Lo que es medible es administrable; esta frase resalta la importancia de las mediciones, por lo que el conjunto correcto de Indicadores Clave de Desempeño (ICD) refleja en las empresas las áreas que tienen un buen desempeño y aquellas que necesitan atención. Este libro desmitifica y explica en términos simples los ICD más importantes que se emplean actualmente y que permiten a los administradores y encargados de tomar decisiones, comprender el desempeño de los espacios clave de su negocio. El texto.

Administración Pública

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer