Emprendimiento exitoso : cómo mejorar su proceso y gestión / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: xxiv,237 páginas : figuras, gráficos ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587711554Tema(s): Aptitud creadora en los negocios | Emprendimiento | Éxito en los negocios | Nuevas empresasClasificación CDD: 658.1
Contenidos:
Capítulo I. Sobre el emprendimiento -- Capítulo II. Características del emprendedor --Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor -- Capítulo IV. Identificación de oportunidades -- Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio -- Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio -- Capítulo VII. Estructuración del negocio -- Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing -- Capítulo IX. A modo de conclusión.
Resumen: Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento…Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende. El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.1 S357e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 31080
Libros Libros Biblioteca Central
658.1 S357e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 33275

Incluye bibliografía.

Capítulo I. Sobre el emprendimiento -- Capítulo II. Características del emprendedor --Capítulo III. Etapas del proceso emprendedor -- Capítulo IV. Identificación de oportunidades -- Capítulo V. Búsqueda de ideas de negocio -- Capítulo VI. Validación de las oportunidades de negocio -- Capítulo VII. Estructuración del negocio -- Capítulo VIII. Gestión del emprendimiento y el marketing -- Capítulo IX. A modo de conclusión.







Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento…Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende.
El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer