Procesos de convivencia escolar a través de los juegos tradicionales en el Centro Educativo Nuestra Señora de Fátima, sede Internado la Colina grados primero y quinto de básica primaria / Yenis Del Socorro Petro Hernández, Merleny Guaneme Guaneme, Liseth Andrea Palomino Pacheco y Edilma Cabrera Villamil ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Petro Hernández, Yenis Del Socorro [autora]Otros autores: Guaneme Guaneme, Merleny [autora] | Palomino Pacheco, Liseth Andrea [autora] | Cabrera Villamil, Edilma [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (544 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. Resumen: El presente Trabajo se desarrolla en el Centro Educativo Nuestra señora de Fátima, sede internado La Colina ubicado en el municipio de Puerto López, Meta, vereda Chaviva. En dicha institución se evidencia que los estudiantes de primaria no realizan una apropiada utilización del tiempo libre, lo cual genera con ello diferentes tipos de conductas como agresividad, violencia, voz alta, matoneo, actos de intolerancia e irrespeto con los demás compañeros. Esto dificulta las relaciones interpersonales en la comunidad educativa, creando con esto un ambiente de conflicto tensión y mal comportamiento el cual genera bajo rendimiento académico. Por medio de esta propuesta pretende implementar una nueva estrategia de integrar los juegos tradicionales como herramienta innovadora que permitan mejorar la comunicación entre compañeros, el diálogo, el respeto y la tolerancia. Esto se llevará a cabo con el fin de fortalecer y promover una buena convivencia, el respeto, una buena formación y las relaciones interpersonales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-06069 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06069

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017.

El presente Trabajo se desarrolla en el Centro Educativo Nuestra señora de Fátima, sede internado La Colina ubicado en el municipio de Puerto López, Meta, vereda Chaviva. En dicha institución se evidencia que los estudiantes de primaria no realizan una apropiada utilización del tiempo libre, lo cual genera con ello diferentes tipos de conductas como agresividad, violencia, voz alta, matoneo, actos de intolerancia e irrespeto con los demás compañeros. Esto dificulta las relaciones interpersonales en la comunidad educativa, creando con esto un ambiente de conflicto tensión y mal comportamiento el cual genera bajo rendimiento académico.
Por medio de esta propuesta pretende implementar una nueva estrategia de integrar los juegos tradicionales como herramienta innovadora que permitan mejorar la comunicación entre compañeros, el diálogo, el respeto y la tolerancia. Esto se llevará a cabo con el fin de fortalecer y promover una buena convivencia, el respeto, una buena formación y las relaciones interpersonales. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer