Modelos de enseñanza y método de casos : estrategias para ambientes innovadores de aprendizaje / coordinadora María Soledad Ramírez Montoya.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, c2010Fecha de copyright: ©2010Edición: Primera edición; Reimpresión, 2012Descripción: 340 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071705747Tema(s): Educación -- Metodología | Educación -- MétodosClasificación CDD: 371.3078 Resumen: El objetivo de este libro es exponer un sustento teórico-práctico que contemple el paso de los modelos educativos a los procesos de enseñanza, donde se analicen las características de los elementos que intervienen en procesos de facilitación de aprendizaje; que incluya además las características de los niveles educativos, de áreas disciplinarias a través de "academias", y que permita construir"casos educativos" según las realidades particulares de los ambientes de aprendizaje. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.3078 M689 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 32551 | |
Libros | Biblioteca Central | 371.3078 M689 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 33120 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3078 D542h Hermenéutica de la lúdica y pedagogía de la modificabilidad simbólica / | 371.3078 D542h Hermenéutica de la lúdica y pedagogía de la modificabilidad simbólica / | 371.3078 D542h Hermenéutica de la lúdica y pedagogía de la modificabilidad simbólica / | 371.3078 M689 2012 Modelos de enseñanza y método de casos : | 371.3078 M689 2012 Modelos de enseñanza y método de casos : | 371.3078 N778m 2014 Los medios y recursos didácticos en la educación básica : | 371.3078 O34m Los materiales didacticos: medios y recursos de apoyo a la docencia |
Incluye glosario, índice onomástico y analítico. Reimpresión, 2012.
El objetivo de este libro es exponer un sustento teórico-práctico que contemple el paso de los modelos educativos a los procesos de enseñanza, donde se analicen las características de los elementos que intervienen en procesos de facilitación de aprendizaje; que incluya además las características de los niveles educativos, de áreas disciplinarias a través de "academias", y que permita construir"casos educativos" según las realidades particulares de los ambientes de aprendizaje. El texto.
Licenciatura en Educación Básica
No hay comentarios en este titulo.