Marketing de fidelización : cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edición: Segunda ediciónDescripción: xiii, 158 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714746Tema(s): Administración de mercadeo | Mercadeo | Preferencias de los consumidores | Satisfacción del consumidor | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8343
Contenidos:
Capítulo I: El marketing algunas conceptualizaciones. -- Capítulo II: Del marketing transaccional a marketing reactivo.-- Capítulo III: El servicio al cliente. -- Capítulo IV: En busca de la lealtad. -- Capítulo V: Fidelización de clientes. -- Capítulo VI: La organización orientada al cliente.
Resumen: El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción. Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
658.8343 S357 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33287

Referencias bibliográficas: páginas 157-158.

Capítulo I: El marketing algunas conceptualizaciones. -- Capítulo II: Del marketing transaccional a marketing reactivo.-- Capítulo III: El servicio al cliente. -- Capítulo IV: En busca de la lealtad. -- Capítulo V: Fidelización de clientes. -- Capítulo VI: La organización orientada al cliente.

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa - cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.
Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática. El texto.

Administración de Empresas

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