Merchandising : la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Edición: Tercera ediciónDescripción: xiii, 136 páginas : ilustraciones : 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587716368Tema(s): Administración de ventas | Canales de comercialización | Promoción de ventas | Técnicas de ventasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Unidad 1: La teoría del merchandising. -- Unidad 2: La sinergia marketing - merchandising. -- Unidad 3: La práctica del merchandising.
Resumen: Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico. En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 P949 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33290

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 133-136.

Unidad 1: La teoría del merchandising. -- Unidad 2: La sinergia marketing - merchandising. -- Unidad 3: La práctica del merchandising.

Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico.
En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer