Responsabilidad social empresarial en el sector turístico : análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación / David Daniel Peña Miranda.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: xxii, 189 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587717211Tema(s): Empresas turístico | ResponsabilidadClasificación CDD: 658.408Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.408 P419 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33292 |
Referencias bibliográficas: páginas 154-189.
Capítulo 1: El conocimiento de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 2: La aplicación de la responsabilidad social empresarial.-- Capítulo 3: La comunicación de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 4: Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico.
Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la responsabilidad social empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana.
El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realiza en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana.
El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.