Hablar en público y convencer / Iratxe Suberviola Ovejas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. ManagementEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones : ICB Editores, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 219 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587717280Tema(s): Arte de hablar en público | Oratoria | Persuasión (retórica)Clasificación CDD: 302.2242Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 302.2242 S941 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33682 |
Incluye índice.
Referencias bibliográficas: páginas 217-219.
Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional.
Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor. El texto.
Todos los programas
No hay comentarios en este titulo.