Técnicas y Estrategias de Atención al Cliente para la Oficina de la Flota La Macarena, Municipio de Granada – Meta / Ana Oriola Idárraga Idárraga, Jeison Leandro Sánchez Cruz y Yasmin Castañeda Molina ; director Claudia Milena Pérez Peralta.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.993KB) : 74 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Atención | Tesis y disertaciones académicas | Atención al cliente | Cultura del servicio | EstrategiasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. Resumen: Diseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales, así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado, cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia de una cultura del servicio. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-07629 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07629 |
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
Diseñar técnicas y estrategias de atención al cliente para la oficina de la Flota La Macarena, en el
municipio de Granada, departamento del Meta; permitirá tener clientes y hacerlos potenciales,
así mismo, descubrir el mercado permanentemente en el que cubre y aprender a conocer algunas
leyes que lo determinan. Por consiguiente, la atención debe recibir siempre un valor agregado,
cualificación de los colaboradores del servicio, aplicar medidas que permitan lograr una mayor
satisfacción orientada a una buena comunicación, servicios, ventas, atender PQR, modos de
información, calidad del servicio y conducta de los colaboradores frente al cliente, pues el
servicio debe estar diseñado para la conveniencia del cliente más que para la conveniencia de la
empresa; si un cliente queda satisfecho habrá habido un mal servicio; de ahí, que la empresa está
creada para servir y satisfacer al cliente y así convertirse en una empresa moderna, mediante
sinergias, energías y actitudes positivas de todos los colaboradores. La metodología aplicada
demanda un enfoque cualitativo e investigación descriptiva, método inductivo. Los resultados
obtenidos permitieron identificar técnicas y estrategias de atención al cliente; determinar
alternativas de fidelización de los mismos; ofrecer tácticas de competitividad y estrategias como
referente para orientar al talento humano, en la empresa, que incida en la efectividad y eficacia
de una cultura del servicio. El trabajo.
Administración de Empresas
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