Diseño de estrategias del servicio al cliente para la empresa agropecuaria la Rivera GaitánS.A.S. / Alfonso Neira Castro, Cesar Crespo y Ingrid Yohanna Pajoy Palacio ; director, Fernando Salgado Cifuentes.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.407KB) : 106 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Diseño | Tesis y disertaciones académicas | Estrategia | Planeación estratégica | Servicio al clienteNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. Resumen: La empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas, ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-07630 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07630 |
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
La empresa Agropecuaria la Rivera Gaitán SAS, ha identifica una problemática que ha generado
pérdida de clientes, aumento de peticiones, quejas y reclamos, en donde sus clientes expresan la
inconformidad por el proceso de atención que le brindas los colaboradores de la empresa. Al estar
conscientes que debido a esto se refleja una mala imagen de su organización a pesar de que ofrecen
productos de calidad este aspecto de contacto directo con el cliente se convierte en una gran
debilidad. Es por esto que radica la importancia de la implementación de una planeación estratégica y
el cumplimiento de algunos de los factores más relevantes en este proceso, como lo es la realización
de un diagnostico estratégico y demostrar cómo se encuentra la empresa actualmente. Este
diagnóstico realizado de acuerdo a una metodología ya plasmada y con soporte teórico. El siguiente
paso es la revisión y reestructuración de su direccionamiento estratégico o plataforma estratégica que
refleja la misión, visión, políticas y su Mega, en donde se verifica si esta información plasmada y
compartida por la empresa se asemeja a la realidad o a lo que en verdad desean lograr en un tiempo
determinado y si expresa el deseo y quehacer de la empresa. Lo indispensable de este planteamiento
es que demuestra que tanto está preparada estratégicamente la organización y si están actuando
pertinentemente. Por último la formulación estratégica que se genera gracias al proceso ya realizado
en esta planeación estratégica, información arrojada por cada una de las herramientas implementadas,
ayudan a determinar las o la estrategia que le da solución a los elementos encontrados, al diseñar
estas estrategias se describen cada una de las acciones que se deben ejecutar para el cumplimiento de
lo planteado. Debe tenerse en cuenta que el éxito de esta formulación y ejecución radica en el
monitoreo y control hacia estas. Todo este proceso mencionado es desarrollado con un enfoque de
planeación estratégica, viendo esta como un factor indispensable para las organizaciones.
El trabajo.
Administración de Empresas
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