Gestión empresarial de la cadena de suministros / autores Linda Bibiana Rocha Medina ... [y otros once].

Otros autores: Rocha Medina, Linda Bibiana [autora] | Gutiérrez Sánchez, Alexander [autor] | Espitia Forero, Felix Francisco [autor] | Maya Espinosa, Pedro Ignacio [autor] | De Arco Paternina, Lilian Karina [autor] | López Castro, Luis Francisco [autor] | Romero Pérez, Paola Andrea [autor] | Bernal Rodríguez, Omar René [autor] | Hernández Arango, Elio Rossito [autor] | Martínez Álvarez, Fredy Alejandro [autor] | Salazar Pedreros, Giancarlo [autor] | Ibañez Díaz, Armando [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2020Edición: 1a. ediciónDescripción: 442 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587921878Tema(s): Administración de la producción | Administración de operaciones | Cadena de suministros | Cadena de abastecimiento | Canales de distribución | Control de la producción | Investigación operacional | Logística | Mercadeo | Programación de la producciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Estrategia logística. -- Capítulo 2. Mercadeo. -- Capítulo 3. Compras y aprovisionamiento. -- Capítulo 4. Producción y operaciones. -- Capítulo 5. Gestión de la calidad. -- Capítulo 6. Envases, empaques y embalajes. -- Capítulo 7. Almacenamiento. -- Capítulo 8. Administración de inventarios. -- Capítulo 9. Distribución y transporte de mercancías. -- Capítulo 10. Distribución física internacional. -- Capítulo 11. Logística inversa.
Resumen: Este libro tiene como propósito principal ofrecer una guía de consulta a los estudiantes sobre la logística empresarial y servir de apoyo a los docentes que imparten asignaturas relacionadas con la cadena de suministro. A lo largo del desarrollo de las temáticas, se evidencia un hilo conductor entre los diferentes procesos conforme al ciclo de la cadena de suministro permitiendo identificar aspectos tales como estrategia logística, mercadeo, compras y abastecimiento, producción y operaciones, gestión de calidad, empaques, envases y embalajes, almacenamiento e inventarios, distribución y transporte y logística inversa. Este texto comprende once capítulos y cada uno se trabaja de acuerdo con sus actores, variables, tipos de mercados, tipos de productos, su relación y dependencia, teniendo en cuenta las diferentes tecnologías de información y de operación enmarcados en el ámbito social. De la misma forma, se utilizan códigos QR en algunos capítulos para mostrar material complementario al contenido de los mismos, y en la última parte del libro como acceso a todas figuras para el apoyo a la docencia de aquellos que la requieran. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 G393 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33911

Incluye índice de figuras e índice de tablas.

Capítulo 1. Estrategia logística. -- Capítulo 2. Mercadeo. -- Capítulo 3. Compras y aprovisionamiento. -- Capítulo 4. Producción y operaciones. -- Capítulo 5. Gestión de la calidad. -- Capítulo 6. Envases, empaques y embalajes. -- Capítulo 7. Almacenamiento. -- Capítulo 8. Administración de inventarios. -- Capítulo 9. Distribución y transporte de mercancías. -- Capítulo 10. Distribución física internacional. -- Capítulo 11. Logística inversa.

Este libro tiene como propósito principal ofrecer una guía de consulta a los estudiantes sobre la logística empresarial y servir de apoyo a los docentes que imparten asignaturas relacionadas con la cadena de suministro. A lo largo del desarrollo de las temáticas, se evidencia un hilo conductor entre los diferentes procesos conforme al ciclo de la cadena de suministro permitiendo identificar aspectos tales como estrategia logística, mercadeo, compras y abastecimiento, producción y operaciones, gestión de calidad, empaques, envases y embalajes, almacenamiento e inventarios, distribución y transporte y logística inversa.

Este texto comprende once capítulos y cada uno se trabaja de acuerdo con sus actores, variables, tipos de mercados, tipos de productos, su relación y dependencia, teniendo en cuenta las diferentes tecnologías de información y de operación enmarcados en el ámbito social.
De la misma forma, se utilizan códigos QR en algunos capítulos para mostrar material complementario al contenido de los mismos, y en la última parte del libro como acceso a todas figuras para el apoyo a la docencia de aquellos que la requieran.
El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer