Gestión empresarial de la cadena de suministros / autores Linda Bibiana Rocha Medina ... [y otros once].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2020Edición: 1a. ediciónDescripción: 442 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587921878Tema(s): Administración de la producción | Administración de operaciones | Cadena de suministros | Cadena de abastecimiento | Canales de distribución | Control de la producción | Investigación operacional | Logística | Mercadeo | Programación de la producciónClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.8 G393 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33911 |
Incluye índice de figuras e índice de tablas.
Capítulo 1. Estrategia logística. -- Capítulo 2. Mercadeo. -- Capítulo 3. Compras y aprovisionamiento. -- Capítulo 4. Producción y operaciones. -- Capítulo 5. Gestión de la calidad. -- Capítulo 6. Envases, empaques y embalajes. -- Capítulo 7. Almacenamiento. -- Capítulo 8. Administración de inventarios. -- Capítulo 9. Distribución y transporte de mercancías. -- Capítulo 10. Distribución física internacional. -- Capítulo 11. Logística inversa.
Este libro tiene como propósito principal ofrecer una guía de consulta a los estudiantes sobre la logística empresarial y servir de apoyo a los docentes que imparten asignaturas relacionadas con la cadena de suministro. A lo largo del desarrollo de las temáticas, se evidencia un hilo conductor entre los diferentes procesos conforme al ciclo de la cadena de suministro permitiendo identificar aspectos tales como estrategia logística, mercadeo, compras y abastecimiento, producción y operaciones, gestión de calidad, empaques, envases y embalajes, almacenamiento e inventarios, distribución y transporte y logística inversa.
Este texto comprende once capítulos y cada uno se trabaja de acuerdo con sus actores, variables, tipos de mercados, tipos de productos, su relación y dependencia, teniendo en cuenta las diferentes tecnologías de información y de operación enmarcados en el ámbito social.
De la misma forma, se utilizan códigos QR en algunos capítulos para mostrar material complementario al contenido de los mismos, y en la última parte del libro como acceso a todas figuras para el apoyo a la docencia de aquellos que la requieran.
El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.