Creatividad e innovación / Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega, c2020Edición: Segunda ediciónDescripción: 295 páginas : ilustraciones, figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587786323Tema(s): Aptitud creadora | Cambio organizacional | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.4063Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.4063 S357c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35708 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.4063 S357c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35709 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4063 P968i 1995 Innovar en la empresa : las claves del éxito / | 658.4063 P968i 1995 Innovar en la empresa : las claves del éxito / | 658.4063 S357c 2020 Creatividad e innovación / | 658.4063 S357c 2020 Creatividad e innovación / | 658.4063 S583l 1999 Liderazgo, valores y cultura organizacional : hacia una organización competitiva / | 658.4063 S583l 1999 Liderazgo, valores y cultura organizacional : hacia una organización competitiva / | 658.4063 S583l 1999 Liderazgo, valores y cultura organizacional : hacia una organización competitiva / |
Incluye índice analítico.
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo. -- Capítulo 2. La persona creativa y el proceso creativo. -- Capítulo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad. -- Capítulo 4. Cómo mejorar la creatividad. -- Capítulo 5. Métodos y técnicas de creatividad. -- Capítulo 6. De la idea a la práctica : innovación. -- Capítulo 7. Clases de innovación en la empresa. -- Capítulo 8. La empresa creativa e innovadora. -- Capítulo 9. El líder creativo para el siglo XXI.
Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.
Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016
El texto.
Contaduría Pública
No hay comentarios en este titulo.