La mente no escolarizada como piensan los niÑos y como deberian enseÑar las escuelas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Piados, 1993ISBN: 84-7509-935-1Tema(s): Aprendizaje | Mente | Educacion | Adolescente - psicologiaClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370 G226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 06128 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 G216p 1999 Piaget / | 370 G216p 1999 Piaget / | 370 G216p 1999 Piaget / | 370 G226m La mente no escolarizada como piensan los niÑos y como deberian enseÑar las escuelas | 370 G314 Educacion permanente | 370 G491 1997 Comprender y transformar la enseñanza / | 370 G526p Los profesores como intelectuales:hacia una pedagogia critica del aprendizaje |
No hay comentarios en este titulo.