Teorías del aprendizaje / Dale H. Schunk ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María Elena Ortiz Salinas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Edición: Segunda ediciónDescripción: ix, 512 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9688809527Tema(s): Aprendizaje | Condicionamiento operante | Psicología del aprendizajeClasificación CDD: 153.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 08196 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 10305 | |
Libros | Biblioteca Central | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 11463 | ||
Libros | Biblioteca Central | 153.15 S393t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 13162 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 S371p2 Problemas de aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.152 D542e Estrategias docentes para un aprendizaje significativo:una interpretacion constructivista | 153.1522 M111 Estrategias metacognitivas: aprender a aprender y aprender a pensar |
Bibliografía: páginas 451-491
Traducido del inglés de la obra : Learning theories an educational perspective.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.