El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategias de mercados para la economía de la información / Stan Rapp y Thomas L. Collins ; traducción Roberto A. Haas.

Por: Rapp, Stan [autor]Otros autores: Collins, Thomas L [autor] | Haas, Roberto A [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México. : McGrawHill, 1996Descripción: 352 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9701010094Tema(s): Mercadeo | Publicidad | Servicio al cliente | Segmentación de mercadoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 R216e1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 10751
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 R216e1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 11309
Libros Libros Biblioteca Central
658.8 R216e1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 11770

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer