Aprender y enseÑar a escribir:una propuesta de formación de docentes en servicio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, 1998ISBN: 9589616658Tema(s): Escritura | Escritura como proceso | Metodos de evaluacion | Comunicacion escrita | Interaccion socialClasificación CDD: 372.634Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 372.634 C965a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | Reemplaza los registros 9806-9807-9808 (no registran en Koha) | 12901 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.632 F954o Ortografia: reglas y ejercicios | 372.632 N665 Ortografia analitica | 372.632 P364or Ortografia:ejercicios para todos | 372.634 C965a Aprender y enseÑar a escribir:una propuesta de formación de docentes en servicio | 372.634 P962p 2021 ¿Problemas de escritura? : experiencias de profesores en torno al ejercicio de escribir en el aula / | 372.634 P962p 2021 ¿Problemas de escritura? : experiencias de profesores en torno al ejercicio de escribir en el aula / | 372.634 P963 Los procesos de la escritura : |
Este texto reeemplaza al registro 9809 con el siguente titulo el Rol del docente en el marco de la pedagogia
No hay comentarios en este titulo.