Proceso modelo de Stuttgart y enseñanza del derecho : procesalismo crítico : elementos reales para una reforma judicial eficaz / Carlos Bernardo Medina Torres.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Ediciones Doctrina y Ley, 2001Descripción: xx, 164 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9586761096Tema(s): Derecho -- Enseñanza | Derecho procesal -- EnseñanzaClasificación CDD: 340.7Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 340.7 M491p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 13056 | |
Libros | Biblioteca Central | GEN | 340.7 M491p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 18185 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
340.5601 S161t 2006 Teoría general del derecho civil / | 340.5601 S161t 2006 Teoría general del derecho civil / | 340.5601 S161t 2006 Teoría general del derecho civil / | 340.7 M491p 2001 Proceso modelo de Stuttgart y enseñanza del derecho : procesalismo crítico : elementos reales para una reforma judicial eficaz / | 340.7 M491p 2001 Proceso modelo de Stuttgart y enseñanza del derecho : procesalismo crítico : elementos reales para una reforma judicial eficaz / | 340.72 R173i La investigación socio-jurídica : aproximaciones críticas / | 340.72 R173i 2001 La investigación socio-jurídica : aproximaciones críticas / |
Incluye índice general. Tabla analítica.
Derecho
No hay comentarios en este titulo.