TY - GEN AU - Castro Gómez,Liliana Patricia AU - Roa Novoa,Diana Viviana AU - Tejedor Barreto,Didier Fabián AU - Taboada Hernández,Ramón José TI - Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / PY - 2017/// CY - Sincelejo, KW - armarc KW - Infracciones de tránsito KW - Reclamaciones KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad ER -