000 01379nab a2200337 a 4500
001 004635
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aSubirà, Maite.
700 1 _aSitjà, Gemma.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aEscuela y maltrato infantil
245 _aEl teatro, un instrumento para el aprendizaje.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002 ,.
300 _a106 p. ; 30 cm.
362 _a310
_b(Feb. 2002) ; p. 26 - 28
506 _aPréstamo interno
520 _aLos niños y niñas preparan a lo largo del curso la representación de una obra teatral. Profundizan contenidos de diversas disciplinas escolares, aprenden a recitar, escuchar y moverse en un escenario. El teatro se convierte en una actividad que refuerza la autoestima de los pequeños, promueve la cohesión del grupo y fortalece la relación entre docentes, alumnado y familiares
650 _aTEATRO EN LA EDUCACIÓN TEATRO ESCOLAR E INFANTIL
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g310 ,(Feb. 2002) ; p. 26 - 28
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a14 de noviembre de 2002
594 _aCuadros, dibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20601
_d20601