000 | 01379nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004635 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aSubirà, Maite. | |
700 | 1 | _aSitjà, Gemma. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aEscuela y maltrato infantil | ||
245 | _aEl teatro, un instrumento para el aprendizaje. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002 ,. |
||
300 | _a106 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a310 _b(Feb. 2002) ; p. 26 - 28 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLos niños y niñas preparan a lo largo del curso la representación de una obra teatral. Profundizan contenidos de diversas disciplinas escolares, aprenden a recitar, escuchar y moverse en un escenario. El teatro se convierte en una actividad que refuerza la autoestima de los pequeños, promueve la cohesión del grupo y fortalece la relación entre docentes, alumnado y familiares | ||
650 | _aTEATRO EN LA EDUCACIÓN TEATRO ESCOLAR E INFANTIL | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g310 ,(Feb. 2002) ; p. 26 - 28 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a14 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aCuadros, dibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20601 _d20601 |