000 | 01248nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004644 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
012 | _aMensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aLeeds, Ana. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aLa Ley de Calidad. La contrarreforma en marcha | ||
245 | _aLa música pintada. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a114 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a314 _b(Jun. 2002) ; p. 20 - 21 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEn el aula de inglés, los niños y niñas experimentan vivencias musicales pintadas. Realizan murales en una franja de papel colocado en el suelo. La audición musical se concibe como una actividad plástica que estimula la creatividad y desarrolla el lenguaje oral de forma lúdica | ||
650 | _aEDUCACIÓN INFANTIL INGLÉS - APRENDIZAJE MÚSICA - PERCEPCIÓN AUDITIVA | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g314 ,(Jun. 2002) ; p. 20 - 21 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a15 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aDibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20610 _d20610 |