000 01248nab a2200325 a 4500
001 004644
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aLeeds, Ana.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aLa Ley de Calidad. La contrarreforma en marcha
245 _aLa música pintada.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a114 p. ; 30 cm.
362 _a314
_b(Jun. 2002) ; p. 20 - 21
506 _aPréstamo interno
520 _aEn el aula de inglés, los niños y niñas experimentan vivencias musicales pintadas. Realizan murales en una franja de papel colocado en el suelo. La audición musical se concibe como una actividad plástica que estimula la creatividad y desarrolla el lenguaje oral de forma lúdica
650 _aEDUCACIÓN INFANTIL INGLÉS - APRENDIZAJE MÚSICA - PERCEPCIÓN AUDITIVA
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g314 ,(Jun. 2002) ; p. 20 - 21
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a15 de noviembre de 2002
594 _aDibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20610
_d20610